top of page

Muere a los 43 años Billy Miller, ex estrella de 'The Young and the Restless' y 'General Hospital'

El actor y productor Billy Miller, conocido por interpretar a Billy Abbott en la telenovela estadounidense "The Young and the Restless", murió a los 43 años


El representante de Miller confirmó la noticia de la muerte de Miller en un comunicado a Variety este domingo. "El actor estaba luchando contra una depresión maníaca cuando murió", dice el comunicado.



Miller ganó tres premios Daytime Emmy —dos por Actor de Reparto Sobresaliente y uno por Actor Principal Sobresaliente— por su papel en "The Young and the Restless". Apareció en el programa de 2008 a 2014, y luego apareció en "General Hospital" de 2014 a 2019.


La noticia del fallecimiento de Miller ha dejado sin palabras a sus seguidores y colegas de Hollywood. Y es que el actor partió a dos días de celebrar otro año más de vida rodeado de sus amigos y familiares.

De momento, las razones de su deceso continúan siendo un misterio, pero no se descarta que las autoridades policiales emitan reporte con las causas precisas de su muerte.


La confirmación del fallecimiento de Billy Miller ha sido anunciada por Michael Fairman TV. Tanto la comunidad del entretenimiento como sus seguidores expresan un profundo dolor y envían sus condolencias a la familia y amigos del talentoso actor en este momento tan difícil.

11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page