top of page

Mueren 19 personas tras un incendio en edificio de Nueva York (video)



Entre las víctimas hay nueve niños tras el incendio en un edificio del Bronx en Nueva York.

En una de las grandes tragedias de los últimos años en Nueva York, un incendio registrado este domingo en un edificio del Bronx dejó al menos 19 muertos. De acuerdo a los primeros reportes de medios locales, tras el incendio hay más de 60 heridos y las autoridades esperan que el número confirme lo grave de lo anticipado por diversos medios de comunicación. Según el diario New York Post y el canal de televisión ABC7, que citan a fuentes policiales, entre las 19 víctimas mortales hay 9 niños.


Tragedia en Nueva York

El incendio comenzó cerca de las once de la mañana en Nueva York, dentro de un edificio de departamentos dúplex en la zona del segundo y el tercer piso. El edificio está ubicado en la calle East 181st en el Bronx. Aunque los bomberos llegaron apenas tres minutos después de recibir aviso, la rápida expansión del fuego provocó una tragedia.



De acuerdo a los primeros reportes, al menos 25 ventanas que daban a la avenida Webster se rompieron durante el incendio. Cerca de 200 bomberos estuvieron involucrados en los esfuerzos de rescate y las 63 personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos. De las 19 víctimas, 9 serían menores de edad.





7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page