MUJER ARRUINA EL CARRO DE SU ESPOSO AL TRATAR DE SORPRENDERLO CON POST-ITS


La mujer solo quería sorprender a su esposo, y vaya que lo logró, pero no de la forma que esperaba



Dicen que para sorprender a tu pareja, no necesariamente tiene que ser un día especial, sin embargo, en un intento por sorprender a su esposo con un detalle romántico, una mujer terminó arruinando la pintura del automóvil de su esposo.


La historia fue compartida a través de la plataforma de TikTok, en dónde la usuaria Ceci de Jesús compartió sus intenciones por sorprender a su esposo el pasado día del amor, pero el resultado no fue como lo imaginaba.


En las imágenes, que llevan por título "Solo quería darle una sorpresa a mi esposo por San Valentín y arruiné su coche", se aprecia cómo Ceci llena el automóvil de su esposo con recaditos amorosos que le escribió en hojas post-it de colores con forma de corazón.

Pero el problema llegó cuando su querido esposo comenzó a quitar los papelitos en forma de corazón de su auto, pues el pegamento del post-it arruinó la carrocería, dejando manchas por todo el vehículo. Incluso se aprecia cómo su esposo se tuvo que poner a lavar su vehículo para intentar quitar una por una las manchas de colores, pero no desaparecían.

La fallida muestra de amor no tardó en hacerse viral en las redes sociales, superando hasta el momento las 3 millones de reproducciones, acumulando más de 250 mil likes.

9 visualizaciones0 comentarios