top of page

Mujer cambia de tatuador y se le cae la piel



La mujer sólo se tatuó dos frases cortas y 3 estrellas y no terminó como ella esperaba.


La joven dijo estar muy desilusionada, pues a pesar de que le pidió detalladamente al tatuador lo que ella quería, terminó con otro resultado.



Una joven se volvió viral luego de contar que fue víctima de mala de praxis. Lauren tenía un tatuador de confianza, pero esta vez decidió cambiarlo. Lo que nunca sospechó es que terminaría con daños en su piel luego de realizarse 3 sencillos diseños. Ella solo buscaba que le pusiera dos frases cortas y 3 estrellitas.



Según explicó desde su cuenta de Tik Tok ella se tomó el trabajo de explicarle al joven: "Quiero ‘ríos y caminos’ en mi brazo, tres estrellas detrás de mi oreja y luego ‘todo con amor’ en mi cadera". Pero cuando el joven terminó con su trabajo quiso morir. "Estos tatuajes eran tan malos que lloré todo el camino a casa", sostuvo decepcionada.




Pero tal como mostró en el video lo peor vino después. "No me di cuenta hasta que los terminó y los vi", sostuvo Lauren. Ella estaba devastada sin saber que lo que aún le faltaba sufrir. Luego de dar a conocer lo espantoso de los diseños el problema mayor fue cuando se despertó al otro día.



"Al día siguiente, faltaban letras literales. La letra ‘Y’ comenzó a caerse de mi piel", reveló la joven culpando abiertamente al tatuador por mala praxis. Lauren sostuvo que según su parecer todo se debió a la velocidad con la que los hizo. Fue ahí cuando tomó la decisión de volver con quien debió estar desde un principio.



"Inmediatamente fui a mi tatuador habitual y le mostré todos los tatuajes llorando. Él dijo ‘Santo Dios mío’ cuando los vio", detalló. Ella explicó que decidió cambiarlo porque el que eligió estaba más cerca de su casa. Ella se había mudado hacía unos días y ahora se encontraba a 7 horas de distancia. Por suerte, se los pudo arreglar y confesó que, aunque le quede lejos solo irá a él cuando quiera volver a tatuarse.










9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page