MUJER SE HACE VIRAL EN LA RED AL CASARSE CON UN MUÑECO DE TRAPO Y TENER UN HIJO CON ÉL

La historia de la mujer sorprendió a más de un internauta en las redes sociales

Muchas son las cosas que se hacen virales en las redes sociales, pero hay unas que de plano terminan dejándonos con la boca abierta, como la historia de una mujer que se volvió muy popular en la red luego de presumir que se había casado con un muñeco de trapo.


Por la información con la que se cuenta, se sabe que la mujer decidió contraer nupcias con un muñeco de trapo a tamaño real llamado “Marcelo”.


No obstante con lo anterior, la mujer decidió llevar un paso adelante la relación con el muñeco y tener un bebé, el cual también es de trapo.





Cabe señalar que para ella esto fue tan importante que quiso compartir con los usuarios de las redes sociales, todo lo que pasó antes, después de la boda e incluso en la Luna de miel.





Y por lo que compartió, la unión ocurrió el 27 de diciembre de 2021 en el municipio de Río Paraínaba, Brasil. Merivone contó a través de TikTok cómo fue la primera noche con “Marcelo”, todo como si se tratara de la iconica película Lars y la chica real, protagonizada por Ryan Gosling.


Pero, ¿fue real la relación de una mujer con un muñeco de trapo?


Merivone Rocha sí se casó con un muñeco de trapo pero, con la intención de atraer la atención de los medios locales de Brasil.


La joven mantuvo una relación con uno de sus compañeros, quien la abandonó tiempo después. La mujer de 37 años, decidió compartir lo sucedido con el muñeco de trapo solo para visibilizar una demanda:




Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró.


¿Cómo surgió la idea de Marcelo?


Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”, dijo la mujer.




1 visualización0 comentarios