Mujeres millonarias: Ellas son las 3 mujeres más ricas del mundo en 2022

En conjunto, estas mujeres tienen más de 200 mil millones de dólares en el banco



Cuando se habla de grandes fortunas, suele pensarse en personajes como Jeff Bezos, dueño de Amazon, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, o Bill Gates, el magnate detrás de Microsoft. No obstante, se menciona poco a las mujeres millonarias que integran la lista de personas más ricas del mundo.


Así que en esta ocasión revisaremos el top 3 de las mujeres más ricas del planeta, de acuerdo con información de Statista, empresa alemana que se dedica a hacer estudios estadísticos y de mercado.



Cabe mencionar que, entre todas ellas, acumulan un capital de más de 200 mil millones de dólares, una cantidad que parece irreal y que es administrada por estas 3 poderosas mujeres.


Top 3 mujeres más ricas del mundo


Julia Flesher Koch

En el número 3 de esta lista se encuentra Julia Koch, quien en 2019 heredó la fortuna de su esposo, edificada a través de Koch Industries. Su patrimonio neto asciende a 53 mil millones de dólares.



Alice Walton

Alice Walton cuenta con una fortuna de 64 mil millones de dólares. Es la heredera única de Sam Walton, fundador de Walmart. Alice Walton decidió apartarse de la cadena de supermercados y dedicarse a la curaduría de arte como su actividad principal



Francoise Bettencourt Meyers

La mujer más rica del mundo cuenta con más de 83 mil millones de dólares en sus cuentas bancarias. Esta escritora francesa ha dedicado su vida a la teología y a estudiar la cultura judeocristiana. Su familia es dueña L’Óreal.



8 visualizaciones0 comentarios