NETFLIX CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA DE “EL JUEGO DEL CALAMAR”

La plataforma anunció de manera oficial la segunda temporada de la exitosa serie surcoreana


Desde que esta serie de suspenso “El Juego del Calamar” llegó a nuestras pantallas en septiembre, se ha convertido en el programa número uno de Netflix en 90 países y en el programa de mayor éxito de la plataforma de streaming en lengua no inglesa.


Ahora, los fans de esta serie de suspenso distópico deben prepararse para otra ronda porque la segunda temporada está en marcha, así lo anunció oficialmente la plataforma de streaming.




Netflix ha lanzado un breve teaser de la segunda temporada, junto con un mensaje del creador, guionista, director y productor ejecutivo Hwang Dong-Hyuk en el que se dan detalles sobre los personajes que regresan para la segunda entrega.


"Luz roja... ¡Luz verde!", reza el mensaje junto al teaser, que muestra una breve animación del gigantesco muñeco animatrónico que aparece en gran medida en el piloto de “El Juego del Calamar”.




Se necesitaron 12 años para dar vida a la primera temporada de 'Squid Game' el año pasado. Pero a 'Squid Game' le bastaron 12 días para convertirse en la serie de Netflix más popular de la historia”, se lee en el comunicado del director Hwang.




“Como guionista, director y productor de 'Squid Game', un enorme saludo a los fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie”. En el adelanto se revela que el protagonista Seong Gi-hun y el antagonista enmascarado Front Man regresarán.




Una segunda temporada de “El Juego del Calamar” era una conclusión inevitable tras el éxito superlativo de la serie coreana en Netflix. Pronto se convirtió también en el mayor lanzamiento de una serie de la plataforma, superando el récord de Bridgerton a principios de este año, y el hashtag #squidgame tiene ahora más de 27.500 millones de visitas en TikTok.


Después de que Hwang insinuara la posibilidad de una segunda temporada en las semanas siguientes a su estreno, el codirector general de Netflix, Ted Sarandos, confirmó oficialmente que había más episodios en camino en enero. Desde entonces, Hwang ha indicado que la continuación podría estar lejos, afirmando que los episodios probablemente se estrenarán a finales de 2023 o principios de 2024.



10 visualizaciones0 comentarios