NIÑA SE DISFRAZA DE TACO PARA ATRAER CLIENTES AL NEGOCIO FAMILIAR Y SE CONVIERTE EN UN ÉXITO

En el día de la inauguración, la pequeña se puso el traje de taco y a ritmo de reguetón bailó afuera del local de su tío



La mercadotecnia y la publicidad es pieza clave para que un negocio triunfe, pero cuando son los pequeños los encargados de hacerla, llegan a conquistar nuestros corazones, tal es el caso de una pequeña que decidió vestirse de taco para ayudar en el negocio familiar.


Pía, una pequeña de seis años de edad que decidió contribuir en el negocio familiar de una manera muy original: disfrazarse de taco árabe para promocionar ‘Tacos el Compa’, la recién inaugurada taquería de sus tíos.



Su creatividad quedó plasmada en un clip compartido en las diferente plataformas dónde se puede ver a la pequeña disfrazada de taco árabe y bailando de un lado a otro mientras gritaba: “Tacos, tacos árabes y bebidas bien fresquitas”.


Al final, la pequeña logró su cometido: ayudar a su familia y ser parte de su emprendimiento, pues las personas que pasaban por el lugar no podían evitar mirar a Pía y llegar al local de sus tíos.




La mamá de Pía compartió que la pequeña le pidió que le creara un disfraz de taco árabe para su nuevo trabajo, y sin dudarlo corrió a la papelería por todo lo necesario para que su hija se divirtiera. El clip rápidamente se volvió viral, y Pía ya se ganó el apodo de “la niña taco”.



El sueño de Pía es convertirse en una famosa you tuber haciendo tutoriales de repostería, y aunque por el momento se encuentra enfocada en la escuela, puede ser un buen comienzo para su carrera como estrella en la plataforma de videos.

8 visualizaciones0 comentarios