NIÑA SE HACE VIRAL POR RECORTAR LOS BILLETES DE SU MAMÁ PARA UNA TAREA

Menos mal que su madre fue muy paciente ante la travesura de su hija


Todos sabemos que los niños suelen ser bastante inocentes, y más al momento de que hacen travesuras, pues en ningún momento pasa por su mente las consecuencias de sus actos, simplemente, porque no se toman tan en serio las situaciones o las cosas.


Justamente por lo anterior, hoy te queremos contar la historia de una niña que se hizo viral en las redes sociales luego de recortar los billetes de su mamá para hacer una tarea.


Por la información que circula en internet al parecer una mujer descubrió a su pequeña hija recortando las caras de los billetes que tenía en su cartera.



La anécdota de esta madre se hizo muy popular en la plataforma de TikTok bajo la cuenta del usuario @_la_papeleria_, donde se puede ver claramente a la niña cortando con unas tijeras varios billetes mexicanos de diferentes denominaciones para hacer su tarea.


Con la música de Mátalo – Abel de fondo, se observa que la niña con varios billetes sobre una mesa, ahí se ve cómo ya había pegado el rostro de algunos de los ilustres personajes en su cartulina, entre los que encontramos a Frida Kahlo, Diego Rivera, José María Morelos y hasta al mismísimo Benito Juárez.


Antes de terminar el video de tan solo 6 segundos de duración, se observa cómo la mano de quien se cree es su mamá, le quita los billetes que la nena recortaba con tanto empeño.



Por supuesto que ante el acto de la niña, los comentarios de usuarios no se hicieron esperar, menos al ver que la niña había recortado billetes que iban desde los 20 hasta los 500 pesos mexicanos.


"Esa tarea salió carísima”, “mejor se los hubiera dado al profe y pasaba con 100”, “cuando uno tiene dinero, se puede dar ciertos lujos” y “con eso ya pasó el año”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.



0 visualizaciones0 comentarios