top of page

Niño interpreta ‘Castillos’ de Amanda Miguel y se vuelve viral

Chucho emocionó tanto con su interpretación que hasta logró la invitación de la cantante argentina para el Auditorio Nacional




Un niño se volvió viral en redes sociales, pero no por hacer travesuras como suele pasar en TikTok. Tampoco fue por realizar una actividad fuera de lo común, o algún baile. La interpretación del menor fue lo que se robó las cámaras y los miles de “me gusta”.


Amanda Miguel tiene una carrera muy exitosa desde hace más de 35 años. Sus canciones se caracterizan por ser muy emotivas y por el alto grado de intensidad para interpretarlas. Pero Jesús o “Chucho”, como lo conoce su familia, lo logró.



En un video que subieron a redes sociales, se ve al menor sobre una bicicleta, mientras de fondo de escucha la canción de “Castillos”. El rostro y las manos del menor lograr una gran interpretación del tema, mejor que muchas cantantes.




Amanda Miguel invita a “Chucho” a concierto


La canción de Amanda Miguel logró en Chucho llegar al corazón y que éste fuera el que interpretara el tema, tanto que hasta se le ve sufrir mientras canta. Como si de un artista de gran trayectoria se tratara, el pequeño logró emocionar a los miles que han logrado ver su video.


Hasta la misma intérprete argentina se emocionó al ver el video. “¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento que quiero compartirlo con ustedes.


Está divino”, escribió en redes sociales.




El pequeño logró emocionar tanto a Amanda Miguel que se ganó una invitación a cantar junto a ella en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Chucho, me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar # castillos con tanto sentimiento. ¡Nos vemos el 16 de marzo!”.




Así, el video del pequeño Chucho logró volverse viral y sacudir las redes sociales, hasta llegar a la cantante, que quedó encantada con su interpretación.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page