top of page

NIETA CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SU ABUELA LLEVÁNDOLA AL MAR POR PRIMERA VEZ

Con 94 años de edad, disfrutó de las olas del mar, el sol y la hermosura del paisaje por primera vez en su vida.



Dicen que los mejores obsequios son todas las aventuras y hermosos recuerdos que uno forma junto a sus seres queridos, por ellos, una nueva y emotiva historia ha enternecido el internet, y es que después de tanto años, una tierna abuelita logró conocer el mar por primera vez gracias a su nieta.


Se trata de Doña Teresa, una mujer de 94 años de edad, cuyo sueño más anhelado de era conocer el mar, su nieta Tatiana decidió cumplir con este gran anhelo llevándola por primera vez a una playa para que pueda disfrutar de las olas del mar, el sol y la hermosura del paisaje.


Tatiana, quien es una docente en Brasil, decidió hacer realidad el sueño de su abuelita, y a través de su cuenta de Instagram compartió un video recopilando pequeños fragmentos del hermoso momento que vivieron juntas.

“Hoy cumplí el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca se había bañado en el mar. Estoy demasiado emocionada, cómo Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas”, son las tiernas palabras que dedicó Tatiana a su abuelita.



En las imágenes se puede observa a Doña Teresa sentada en una silla dentro del mar mientras su nieta le moja las piernas con una pequeña cubeta. Después, se puede apreciar como toca el agua con las manos y chapotea como si de una pequeña niña se tratara.


Al final, deciden cerrar este hermoso momento al tomarse de las manos y juntar sus frentes y fundirse en un tierno y hermoso abrazo lleno de amor.



“Abuela mía, todas mis declaraciones de amor para ti las hago mientras estés viva, porque mereces recibir flores en la vida. Te amo más allá del infinito. Te amo, señora a la que le encantaba ver el mar y el baño, y eso nunca lo olvidaré”, comenta Teresa, confirmando que el poder disfrutar de las cosas más sencillas de la vida junto a las personas que más se aman es el mejor regalo que uno pudiera recibir.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page