NIETA PRESUME PRIMER DÍA DE SU ABUELITA EN CLASES DE NATACIÓN Y CONQUISTA LAS REDES


El tierno momento quedó registrado en un vídeo que se ha ganado el corazón de cientos de usuarios.



Las redes sociales no han hecho testigos de increíbles historias, que muchas veces parecen difíciles de creer, y otras más que han conmovido a los internautas como la de esta mujer, que demostró que nunca es tarde para aprender nuevas cosas.


Se trata de una mujer de 80 años de edad, que con ayuda de su nieta logró documentar su primer día en clases de natación, enterneciendo así las redes sociales.



Titulado “Acompañen a mi abuelita a su primera clase de natación en 80 años”, el clip publicado por la usuaria Lili Martínez en la plataforma de videos cortos, TikTok donde se muestra cómo la abuelita se preparan para la primera clase de natación.


Desde la salida de su casa hasta momentos previos como el calentamiento para el entrenamiento quedó grabado y fue compartido con los usuarios de la plataforma, quienes se contagiaron de la alegría y entusiasmo que la mujer transmite.



"Nunca es tarde para intentarlo", es una de las frases que se pueden leer en el video que ya acumula los más de 6 millones de reproducciones y más de un 1 millón de me gusta, así como más de 3 mil comentarios celebrando su vida con comentarios como:


“Tu puedes abuelita de una desconocida ????”, “te amo mucho abuelita nadadora”, “te amo abuelita que quiere aprender a nadar”, “tqm abuelita que está aprendiendo a nadar <3”, “aww amo su traje de baño”, “que lindaaaaa abuelitaaa????????”.}




6 visualizaciones0 comentarios