top of page

NOVIA CANCELA SU BODA CON MANTA EN LA CALLE


La novia de Nicolás no quiso ninguna excusa y prefirió terminar con él de manera definitiva, conoce la historia que se hizo viral.



Ya no quería saber nada de él así que en lugar de cancelar la boda con su prometido en persona, prefirió mandar a hacer una manta y colgarla en la calle para que se enterara que se acababa el compromiso.


La historia se hizo viral en pocos días. En Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, una manta llamó la atención en sus calles. Una mujer que al parecer estaba a punto de casarse, le avisó a su ex novio, de nombre Nicolás, que a pesar de ya tener casi todo listo para la boda, la cancelaba porque él no la ponía en primer lugar y prefería irse a tomar con sus amigos.



"Nicolás S. Ya no hay boda. Segui gastando tu plata en beber con tus amigos. ¡Ni vengas a mi casa", dice la manta fosforescente de casi un metro de altura que colgó en lo que parece un parque de la localidad.


Buscan a Nicolás para que se reconcilien y hagan la boda.


El cartel se hizo tan viral que ahora salones de eventos, Dj's y más, se organizaron para encontrar a Nicolás, ayudarlo a reconciliarse con ella y patrocinarle mucho de la boda. Así, ella dejaría de estar enojada por gastarse el dinero con sus amigos.


Entre lo que buscan pagarle está el salón, las invitaciones, Djs, dos grupos musicales, pastel, maquillaje para ella, despedida de soltero y hasta gimnasio para ponerse fit para el gran día. Hasta ahora no han dado con el susodicho.




23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page