top of page

NOVIA INCLUYE EN SUS VOTOS A HIJASTRO EN SU BODA: "TE AMARÉ COMO SI FUERAS MI HIJO"



Ella sabía lo importante que era el hijo de su esposo en este matrimonio, así que decidió prometerle amor eterno. Vanessa Lynch, una novia estadounidense, incluyó a su hijastro en sus votos de boda, el conmovedor momento se hizo viral.


Vanessa Lynch, una mujer originaria de Cambridge, Minnesota, se hizo viral en los últimos días luego de incluir a Henry, hijo de su esposo Craig, en los votos nupciales. Esto, para hacerlo sentir parte de la familia y demostrarle lo mucho que lo ama y lo comprometida que está con ser su madrastra.



En el video que publicó Daily Mail, se puede ver cómo Vanessa, de 30 años, se tomó unos segundos para dar un discurso a Henry, de apenas nueve años de edad. Apenas comenzando el discurso, el conmovedor momento se llenó de lágrimas para Vanessa, Craig y el niño Henry.


Desde el inicio Vanessa quiso generar un lazo fuerte con el niño y una vez casada, no quería que Henry sintiera que sería solo una mujer que se casaría con su papá, sino una integrante de esta nueva familia.



Desde que ambos se conocieron, cuando estudiaban en el Augsburg College, Craig le presentó a Vanessa a su pequeño Herny y desde entonces hacen todos los planes donde puedan incluirlo.


"Estaba nerviosa al principio, porque no sabía cómo reaccionaría Henry. No quería hacerlo sentir incómodo delante de todo el mundo porque es tímido y se pone nervioso frente a la gente", declaró en una entrevista y aseguró que se siente bien de haberlo hecho.



Por su parte, el niño agradeció por haber sido incluido en los votos de tan importante evento en la familia. En otra foto, se puede ver cómo el niño se emociona al ver el beso que sella el matrimonio de la pareja.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page