“NUBES APOCALÍPTICAS” APARECEN EN UNA PLAYA Y ATERRORIZAN A LOS LUGAREÑOS

El sorprendente fenómeno meteorológico es conocido como “nube cinturón”.



Existen algunos fenómenos meteorológicos que sin duda nos impactan, algunos por ejemplo por la fuerza con la que llegan, su belleza o su misterio.


Lo que te contaremos hoy seguramente te dejará con la boca abierta, y porqué no, igual hasta te entrará un sustito, y es que recientemente en las redes sociales se hicieron virales videos e imágenes de unas “nubes apocalípticas”.


Por lo que se sabe, todo ocurrió en playa Miramar, en el municipio de Madero, Tamauli pas, ahí varias personas fueron testigos de un fenómeno meteorológico conocido como “nube cinturón”.


Por lo que se puede ver, las imágenes son de nubes en forma circular, que muchos usuarios a manera de broma calificaron como “nubes apocalípticas”.





Al respecto, el coordinador general de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados, explicó que testigos del fenómeno conocido como Nube Arcus, Nube Estante o Nube Cinturón compartieron en redes sociales fotos y videos esto que se registró al norte de la playa Miramar.


“Es esencialmente el borde delantero de la nube, aire cálido y seco ascendente enfriado por la lluvia más fría que sale del interior de una tormenta eléctrica”, comentó el funcionario estatal.


En las redes sociales abundaron los comentarios divertidos como los siguientes: “Es el fin del mundo”, “Por eso dicen que los extraterrestres protegen a Madero”, “Parece de una película apocalíptica”, o “Con menos de eso yo hubiera corrido”.





9 visualizaciones0 comentarios