top of page

Oculta un arma dentro de una quesadilla; es detenido en Mississippi


Además del arma, Devin P. Mitchell tenía en su poder metanfetaminas y heroína líquida, detalla la Policía local.




La portación de armas es un problema latente para Estados Unidos ya que ha sido una de las principales causas de muerte en el país debido a su mal manejo; sin embargo, hay gente que suele llevarlas al salir a la calle, tal es el caso de un hombre en Mississippi quien fue arrestado luego de que intentara esconder su arma dentro de una quesadilla.



De acuerdo con Fox News, la policía detuvo al hombre identificado como Devin P. Mitchell en una parada de tráfico por una infracción de tránsito, no obstante, al percatarse que el individuo dobló la quesadilla con el arma, esposaron al hombre.



Según la policía de Picayune, los oficiales vieron a Mitchell metiendo la pistola en una bolsa de Taco Bell, lo que los llevó a realizar una búsqueda en el vehículo, donde encontraron el arma escondida.



También le encontraron metanfetaminas, heroína líquida y parafernalia durante el operativo, por lo que Mitchell fue detenido y acusado de posesión de drogas, manipulación de evidencia física, posesión de un arma por un delincuente y posesión de parafernalia.




7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page