OFRECEN MIL DÓLARES POR VER LAS 17 TEMPORADAS DE GREY'S ANATOMY


El que consiga el trabajo deberá determinar quién de los personajes salvó más vidas

Un trabajo para los verdaderos fanáticos de Grey's Anatomy. Una empresa estadounidense ofrece mil dólares (cerca de 20 mil pesos) a una persona que vea las temporadas de Grey's Anatomy. NiceRx, una empresa estadounidense dedicada a los medicamentos, ofrece un trabajo para un verdadero fanático de la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos: Grey's Anatomy.



"Estamos buscando a un suertudo superfan de Grey's Anatomy para ver los 369 capítulos este verano", dijo la empresa estadounidense en su convocatoria. El trabajo es sencillo. La persona contratada deberá ver los 369 capítulos, de las 17 temporadas de la serie y determinar, a través de la historia, qué personaje ha salvado más vidas: Meredith Gray o Miranda Bailey.



La persona que esté dispuesta a ver todos los capítulos, tendrá que competir contra los otros postulantes. El que dé la cifra exacta recibirá mil dólares, una caja completa del programa de televisión, un mensaje por parte del doctor Richard Webber (interpretado por James Pickens Jr.) y una suscripción por un año a Netflix. Para poder participar y ganar los mil dólares, tienes que:

  • Ser mayor de 18 años

  • Tener residencia estadounidense

  • Ser un verdadero fanático de la serie

Si quieres participar y cumples con los requisitos, entra aquí. LEE TAMBIÉN: La acepta como sea: Se casó con un hombre pero ahora es su esposa trans Grey's Anatomy, la serie más exitosa de Estados Unidos Grey's Anatomy es la serie de televisión más larga en la historia de Estados Unidos. Su primer capítulo se estrenó hace quince años y sigue teniendo éxito, con una sólida base de fans. Las 17 temporadas han sido protagonizadas por Ellen Pompeo. La más reciente se ha dedicado a aplaudir el valor de los verdaderos médicos que han enfrentado con valentía la pandemia que vivimos actualmente.


19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena