Olas gigantes interrumpieron una boda en Hawai




Resulta que el pasado 17 de julio Dillon y Riley iban a festejar su boda en un precioso lugar junto al mar llamado Palacio Huihe’e en Kailua-Kona, una ciudad en la isla de Hawai.




Justo cuando se llevaba a cabo la recepción del evento las olas se empezaron a poner rudas y de pronto una ola gigante rompió a la orilla del lugar y el agua se metió al evento… sin invitación.


En redes sociales se viralizó el video que muestra este momento exacto.





Una ola gigante en plena boda


El 9 de julio pasado Darby nació en el Océano Pacífico como una tormenta tropical pero en cuestión de horas se intensificó a tormenta tropical. El huracán se dirigía a Hawai pero terminó debilitándose antes de tocar tierra en las islas.



Eso sí, iba a provocar lluvias, vientos fuertes y olas muy altas. A pesar de que los novios tenían miedo de que el fenómeno meteorológico arruinara el evento, decidieron llevarlo a cabo de todos modos ya que el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos anunció que ya se había debilitado.




Y el video muestra el momento exacto en que una ola rompe en la orilla y llena de agua el jardín de la fiesta.




De acuerdo con medios locales que entrevistaron a los novios, la recepción de la boda estaba iniciando y afortunadamente no había comida en ninguna de las mesas que el agua se llevó.


Buenas noticias: el pastel se salvó. Ellos mismos explican que después del susto y de secar todo, la boda fue aún mejor de lo que habían planeado.



6 visualizaciones0 comentarios