PAPÁ USA EN LA BODA DE SU HIJA, CORBATA DE PAPEL QUE ELLA LE HIZO DE NIÑA


Para él, siempre será su pequeña. Se hizo viral la historia de un padre que usó la corbata más especial para la boda de su hija.



Un papá quería demostrarle que siempre será su niña y lo hizo con un detalle muy especial para el día de su boda. Un papá se hizo viral al usar una corbata de papel que le había hecho su hija cuando era una niña.


Para muchos papás, ver que sus hijos los dejan para formar una nueva familia, se convierte en uno de los momentos más importantes de su vida. El ver a sus hijos casarse es un gran acontecimiento. Así, un hombre decidió sorprender a su hija con el detalle más adorable.



Glenn Becker, un padre de familia de Appleton, Wisconsin, Estados Unidos, quiso cumplir con la promesa que le hizo a su hija, Megan Becker-Towns, cuando apenas era una niña. Megan le había hecho a su papá una corbata de papel, con un cordón para que realmente pudiera usarla.


En aquel entonces era el accesorio favorito del padre pero ella jamás se imaginó que su papá la guardaría por 24 años.



Y es que en aquella época, Glenn le dijo a su hija que esa sería la corbata que usaría el día de su boda. Ahora, a sus 29 años, Megan veía cómo su papá había elegido el mejor accesorio para su traje, la corbata dibujada, recortada y pintada por ella.


"Me decía: 'Me voy a poner esto para tu boda'", reveló Megan a los medios locales, asegurando que su papá mantuvo el comentario incluso cuando ella era una adolescente pero que jamás creyó que realmente lo fuera a hacer.



Volví a emocionarme. Vino a la pista de baile para nuestro momento, vi que se había cambiado los zapatos y le dije 'oh, ya te cambiaste los zapatos'". Pero el momento emotivo llegó cuando el papá dio un giro inesperado, fue al centro de la pista y se pudo ver que traía la corbata. "Me sorprendió tanto que lloré".


Pero para que el plan fuera una verdadera sorpresa, Glenn inventó que la corbata se había perdido en la mudanza, cuando en realidad la había enmicado para preservarla y esconderla. De esta manera, la sorprendió al momento de ponérsela para bailar el último vals con su papá.



Ahora, las fotos de la ceremonia, donde el papá trae puesta la corbata que le hizo su hija cuando tenía solo cinco años, se hicieron virales y conmovieron a miles.

6 visualizaciones0 comentarios