PERRITO CHIHUAHUA ESPANTA A OSO CON SUS LADRIDOS

Actualizado: 4 de dic de 2020

Un oso se acercó a una casa en Monterrey pero el rey de la casa lo protegió con sus ladridos

Porque cuando se trata de proteger la casa, uno debe armarse de valor ante cualquier peligro, un perrito chihuahua sacó las garras y ahuyentó a un oso que merodeaba cerca de su territorio (que resultaba ser su casa).


Como bien sabemos, algunas zonas residenciales de Monterrey han sido "invadidas" por osos salvajes que salen de su hábitat natural en el bosque para buscar comida en los alrededores.


Cocemos la historia de vecinos del Parque Ecológico Chipinque que han sido "atacados" por un oso que hasta intentó someter a una mujer que logró tomarse una selfie. También osos buscando comida dentro de las casas, paseando por las calles. Pero esta vez, uno lo logró su cometido gracias a un mini súper héroe de cuatro patas.


Comenzó a circular en redes sociales un video que inmediatamente se hizo viral. Un oso paseaba por la calle buscando comida. Los perros comenzaron a ladrar pero el más chiquito y no por eso menos valiente, salió a defender su territorio


El perrito de raza chihuahua salió corriendo a ladrarle al oso y a pretender que lo mordería. El oso, sin saber cómo reaccionar, se hizo para atrás y se fue caminando.


#viral #laqbuena