Pierde empleo en pandemia; se vuelve millonario con su negocio


El joven fue despedido como consultor en un estudio de peluquería, pero ahora ya es millonario.


Ben Gulliver, un joven inglés de 20 años, perdió su empleo en una empresa de peluquería durante la actual pandemia de coronavirus, así que decidió iniciar con su propio emprendimiento, con el que llegó a ganar hasta 16 mil dólares (320 mil 747 pesos) al día.

Gulliver se volvió millonario con su nuevo negocio, que ha consistido en vender dispositivos de limpieza dental que compró previamente en China, después equipos de gimnasio en Amazon con los que obtuvo ingresos de 270 mil dólares (5 millones 412 mil 606 pesos), y cambiar acciones.


Aprovechó su despido para llevar a cabo su sueño


En total, en sólo diez meses el joven emprendedor logró generar un millón de dólares (20 millones 46 mil 690 pesos mexicanos) y su inversión únicamente consistió en su computadora, un teléfono y el servicio de internet. Al principio estaba en casa de sus padres, pero ahora abrió una oficina en el condado de Worcestershire, Inglaterra.

"No estaba disfrutando mucho de mi trabajo vendiendo trasplantes de cabello a la gente y cuando me dijeron que no trabajaría más me dije: 'Tengo que ir por esto'. Fue el momento perfecto" Ben Gulliver, emprendedor.

Según cuenta Gulliver, empezó a pensar en lo que la gente necesitaría durante el encierro y su primera idea fue comprar y vender un dispositivo de limpieza de placa dental, ya que todos los dentistas estaban con sus consultorios cerrados.


Actualmente el joven desea ayudar a oros emprendedores a poner en marcha sus empresas y darles consejos. "Todo lo que necesitan es ese impulso para empezar", dice Ben. Y agrega: "Mi consejo para aquellos que quieren seguir sus sueños es que nunca se rindan en hacer lo que les apasiona".



En redes sociales cientos de internautas han aplaudido el ánimo del joven, a quien ya consideran un ejemplo a seguir debido a que no se dejó vencer por el contexto de la pandemia y aprovechó el momento para llevar a cabo su sueño.

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena