top of page

Prepárese, una gran tormenta invernal se acerca a Iowa

IOWA – Tuvimos una rápida ráfaga de nieve y una ráfaga de nieve pasó por el Metro el miércoles por la noche. Esto provocó una rápida caída de 1 a 2 pulgadas de nieve en Des Moines y sus alrededores en poco menos de una hora. La cobertura de nieve se amplió en el este de Iowa más tarde en la noche.



La próxima gran tormenta invernal llega esta noche y continuará hasta la medianoche del viernes. Esta tormenta será similar a la del lunes y martes, pero la nieve será más ligera y esponjosa y los vientos más fuertes.



La tormenta se desarrollará nuevamente en el suroeste de EE. UU. y atraerá mucha humedad del Golfo. La nieve rodeará la baja presión hacia Iowa, a medida que la baja presión cruce Missouri.


La nieve comenzará alrededor de la medianoche a lo largo de la línea I-80 y continuará llenándose intensamente en ocasiones cubriendo el estado hasta la madrugada.


Algunas de las nevadas más intensas caerán durante el día del viernes en el este de Iowa una vez más a medida que la humedad envuelva la baja desde el sureste.

El viernes por la mañana temprano, cuando empecemos a levantarnos para ir al trabajo y a la escuela, tendremos entre 3 y 5 pulgadas de nieve en el suelo.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page