El reto ya ha sido considerado como uno de los más complejos en las redes sociales.
Los acertijos visuales se han vuelto todo un éxito en la actualidad debido a que ponen a prueba tu capacidad visual, sumado a que este tipo de retos visuales, en algunos casos, son una excelente forma de ejercitar la mente.
Esta vez te presentamos un acertijo visual que data del siglo XIX, y ha captado la atención de los cibernautas pues solo ha podido ser resuelto por el 3 por ciento de los que lo han intentado.
El objetivo de este reto es encontrar al hombre camuflado en la imagen que te mostraremos a continuación, y aunque pareciera ser la foto de un simple perro tienes que prestar bastante atención, pues el hombre escondido está en una forma muy complicada de ver a simple vista.
Consejo: presta atención a los pequeños detalles, pues ellos te harán obtener éxito en este reto viral. ¿Estás listo? Comencemos.
Solución
El acertijo visual es muy difícil, y aunque pudieses pertenecer al 97 por ciento que no logró resolverlo, no te preocupes, a continuación te compartimos la respuesta: la figura del hombre se camufla en el interior del perro, justo en la parte de su oreja.
Komentar