¿Quién es Bader Shammas, el millonario que se casó con Lindsay Lohan?


La actriz tuvo una boda secreta a solo unos pocos días de su cumpleaños.


Lindsay Lohan sorprendió a sus fans al anunciar que se casó este fin de semana con el empresario Bader Shammas, su prometido desde el mes de noviembre de 2021.


La actriz y cantante confirmó a través de una publicación de Instagram a sus casi 11 millones de seguidores, que contrajo matrimonio.

“Soy la mujer más afortunada del mundo.

Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días”, escribió la actriz.


La revista People confirmó la boda secreta de la protagonista de Mean Girls, aunque hasta el momento no se han revelado más detalles sobre el enlace.

Anteriormente, dicha publicación entrevistó a Lohan, quien reveló ya estaba buscando vestidos para su próximo enlace.


“Comencé ya a hablar con una amiga mía sobre el vestido. Pero quiero hacer las cosas bien y quiero controlar el ritmo de todo. Pero es un momento emocionante. Soy muy femenina, así que...”, explicó la actriz hace unos meses antes de su boda.




¿Quién es Bader Shammas?



Ahora que Lindsay es una mujer casada, sus fans se han comenzado a preguntar quién es el hombre que le robó el corazón, ya que no es alguien que esté inmerso en la vida pública.


Hay que recordar que la actriz de 36 años vivió un tiempo en Dubái, lugar donde ha podido mantenerse alejada de los paparazzi que la persiguen constantemente, y fue ahí en donde conoció al banquero de origen libanés con el que contrajo nupcias.


Shammas tiene 35 años y actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse, puesto que ocupa en Dubái desde agosto de 2018.


En su perfil de Linkedin se puede ver que hizo una licenciatura en la Universidad del Sur de Florida, en Tampa, en la carrera Ingeniería Mecánica.


Además diversos medios estadounidenses han estimado que tiene una fortuna valuada en 89 millones de euros.







12 visualizaciones0 comentarios