¿Quién es Mafe Walker y que tiene que ver con el ‘idioma alienígena’?

Televisión mexicana, gracias por tanto y perdón por tan poco… Y es que a lo largo de su existencia la tv de nuestro país nos ha dado momentos épicos, tales como el error de Pedrito Sola con la mayonesa o el gargajo de Lolita Ayala. Pues bueno, a esa lista se ha unido la mujer que habla ‘idioma alienígena’.





No, bandamax, no nos fumamos de esa que le gusta al amigo de Jonathan en ‘Stranger Things 4’. Hablamos de lo que ocurrió en el programa ‘Venga la Alegría’ con la participación de Mafe Walker, una mujer que afirma emite ondas sonoras que escuchan seres de otro planeta.




Una mujer se presentó en televisión nacional para hablar ‘idioma alienígena’


Que alguien le hable a Jaime Maussan que esto le interesa. El nombre de Mafe Walker, una mujer de origen colombiano, en realidad ya era medio conocido gracias a sus videos en TikTok donde muestra los dotes políglotas que posee (según ella) para comunicarse con alienígenas.


Sin embargo, Walker se hizo aún más famosa esta semana cuando se puso a mostrar su talento en televisión nacional. Y es que en un segmento de ‘Venga la Alegría’, Mafe Walker comenzó a hacer sonidos extraños para mostrar cómo es el idioma de los aliens.




Se llama Mafe Walker y cobra por este tipo de cosas


“El cuerpo lo siente, las células, es una energía bastante alta, es vibración”, dijo la mujer que habla idioma alien gracias al ‘ADN galáctico estelar‘ que posee, el cual le permite hacer trabajos para gente que cree en esto y quienes llegan a pagar hasta mil 400 pesos por una sesión con Walker.


Pero bueno, acá les dejamos el clip que lo único que nos dejó pensando fue cómo le hizo Pato Borguetti para no reírse en ese momento y tomarse en serio lo que presenciaba. ¡Eso sí parece de otro mundo!






Obviamente internet se ha tomado esto como debería: como un chiste

Como era de esperarse, las reacciones y memes sobre Mafe Walker hablando idioma alienígena no se hicieron esperar, pues si bien la mujer se define como el portal para otras dimensiones, algunos solo la tachan de charlatana (no lo decimos nosotros, se lo escriben en sus videos de TikTok).


Pero bueno, ahora sí que como diría ese famoso meme de “¿quiénes somos nosotros para juzgar?”, que cada quien crea y quiera aprender lo que quiera. Incluso si eso es el ahora ya conocido ‘idioma alienígena’, el cual no sabemos de dónde se sacó Mafe.










5 visualizaciones0 comentarios