QUINCEAÑERA HACE SU SESIÓN DE FOTOS EN BASURERO DONDE TRABAJA SU PAPÁ

En Nuevo León, una quinceañera decidió hacerle un homenaje a su padre, haciendo su sesión de fotos en su trabajo


Una quinceañera mostró lo orgullosa que se siente de su papá y lo hizo realizando la sesión de fotos de su fiesta de quince años en su lugar de trabajo, un basurero.




En Twitter se hicieron virales las fotos de Diana, una joven vestida de quinceañera, originaria de San Pedro Garza García en Nuevo León. Y es que para mostrar lo orgullosa que se siente del trabajo de su papá, pidió que su sesión de fotos se pudiera hacer en la compactadora de basura donde él es trabajador.


Diana posó junto a un tractor así como en las instalaciones del lugar. Así mismo, una foto junto a su papá portando el uniforme mostró el gran orgullo que siente hacia su padre. Además, una foto junto a algunos otros trabajadores.


Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora en Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado ¡Nos da mucho gusto ser parte de este gran día para Diana y su papá Jorge. ¡Muchas felicidades!", dice la publicación.




En Twitter, internautas felicitaron a la joven por su conmovedora sesión de fotos. Por otra parte, aplaudieron que se sintiera orgullosa de su papá y del trabajo que ayuda a que tengan todos los días alimento en casa.

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Selena