Rífense: ¿Pueden encontrar las 4 mazorcas escondidas entre las piñas en este reto visual?




Pues llegó la hora de entrarle a un buen reto visual para ver si andan bien vivo con eso de estar atento a los detalles. Y la verdad, el que les traemos en esta ocasión no está tan sencillo, aunque sí bastante entretenido.


Y segurito que se van a quedar picados un buen rato. Así que venga… ¿pueden encontrar cuatro mazorcas de maíz escondidas entre un montón de piñas? Rífense.





Encuentren las mazorcas entre las piñas


Sí, lo sabemos: de repente, uno ya busca algo más que memes en internet. Así que un reto visual no suena nada mal para pasar el rato. Por acá, como le hacemos de vez en cuando, les traemos uno que los mantendrá bien entretenidos.


Una vez más, el ilustrador húngaro Gergely Dudás (el buen Dudolf para los que ya le saben más a esto) es quien proporciona el desafío del momento y lo hace con esta entrega en la que deben hallar cuatro mazorcas de maíz que están bien escondiditas entre el montón de piñas.





Como les decíamos, este rollo no está tan sencillito (se los comentamos por experiencia), así que siéntanse con la confianza de ponerle el tiempo que quieran al reto. Nosotros recomendamos unos 40 segundos. Aquí la imagen.





Acá va la solución al reto visual


¿Verdad que no estuvo tan fácil? Si se hartaron, denle con calma e inténtelo de nuevo porque seguro le hallarán el modo. O si ya de plano están hasta la mad… desesperados, por acá abajito les dejamos la solución al reto visual.


Recuerden que si les late entrarle a este tipo de desafíos, AQUÍ en el sitio pueden encontrar otros más con los cuáles pasar el rato. Y no olviden pasárselos a sus amigos, familiares y conocidos para ver si ellos también se la rifan. Hasta el próximo reto.






15 visualizaciones0 comentarios