¿REALIDAD O FICCIÓN? WILL SMITH ABOFETEA A CHRIS ROCK


El actor no soportó las bromas hacia su esposa y terminó protagonizando uno de los momentos más incómodos de la ceremonia



La 94 edición de los Premios Oscar estuvo lleno de momentos memorables, pero a la vez de uno que otro que logró incomodar a los asistentes de la ceremonia y el protagonista de este fuie nada más y nada menos que Will Smith.


Y es que mientras presentaba el premio al mejor documental, Chris Rock hizo una broma a costa de la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, quien llevaba su cabeza afeitada debido a los problemas de alopecia, provocando un altercado en el escenario que sin dudas, no estaba en el guion.



"Jada, te quiero. GI Joe 2, no puedo esperar a verla", dijo Rock en referencia a la aparición de Pinkett Smith, y aunque en un principio pareció reírse tras el comentario de Rock, sorprendió al público del Dolby al subir al escenario y abofetear a Rock en la cara.



"Vaya. Will Smith acaba de abofetearme", dijo Rock después. Posteriormente, Will insulto al actor y le mandó un mensaje muy contundente: "No vuelvas a mencionar a mi esposa con tu maldita boca", mientras el público guardaba silencio.



Segundos después, la publicista de Will Smith esperó a la pausa de la publicidad para ir a discutir con el actor sobre lo que hizo públicamente en el escenario, pues se encontraba a punto de ganar un Oscar.

Según algunos presentes, Rock se acercó después a los Smith para disculparse, pero Denzel.



Washingtontuvo que involucrarse par que la situación se controlara. Minutos después, el presentador P. Diddy quiso amenizar un poco el ambiente y mencionó: "Will, Chris, vamos a resolverlo como una familia en la fiesta del oro. Por ahora, seguiremos adelante con amor.



El Origen de la disputa


Pero el pleito entre la familia Smith y Rock viene desde 2016, cuando el matrimonio, durante otra ceremonia de los Oscar, fue blanco de bromas para Rock luego de que intentaran boicotear la premiación en respuesta a la falta de diversidad en los nominados, y en Hollywood en general.



“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna... No fui invitado… Esa no es una invitación que rechazaría”, bromeó Rock en aquel entonces, asegurando que sus acciones equivalían a una protesta por nada.



Las redes rápidamente se llenaron de memes sobre el momento, el cual muchos aseguran que puedo ser planeado pues Smith regresa a su lugar riendo y después, al hacer un comentario sobre lo sucedido, él y su esposa sólo ríen.


5 visualizaciones0 comentarios