¿RECONCILIACIÓN? SHAKIRA Y PIQUÉ PASAN EL FIN DE SEMANA JUNTOS TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN

La pareja fue captada caminando en las calles de República Checa


Para muchos no hay nada peor en el mundo que la infidelidad, pues ese simple acto es capaz de destruir la seguridad emocional de una persona de por vida, y justo te comentamos esto, ya que desafortunadamente hace unos días, Shakira anunció que su matrimonio de 12 años con Gerard Piqué había terminado.


Y aunque no dio más explicación del porqué se rompió el lazo amoroso, lo cierto es que en las redes sociales han circulado fotografías de la cantante colombiana, quien al parecer está intentando recuperar su vida.



Y algo relacionado a lo anterior que por supuesto llamó la atención del mundo, es que la ex pareja fue vista junta caminando en las calles de República Checa.


Sin embargo, antes de sacar conclusiones, te comentamos que hay una explicación simple para haberlos visto una vez más y el motivo es uno de sus hijos.



Los detalles de este encuentro los dio la periodista Laura Fo y aseguró que: "Shakira y Piqué han aparecido juntos en República Checa tras anunciar su separación. Y lo hacen por un motivo de peso: una competencia deportiva de su hijo mayor que se ha disputado en el país europeo. Personas que atestiguaron el partido dicen que la colombiana y el deportista observaron el desempeño de su hijo sentados en lugares alejados uno del otro".


Finalmente, al parecer ya no hay vuelta atrás en esta ruptura, a pesar de que en los últimos mensajes que se dedicaron, así como fofografías juntos y canciones que le compuso Shakira a Piqué y todo tipo de detalles han estado en medio de las especulaciones del por qué la pareja decidió ponerle fin a su relación tras 12 años y dos hijos.



¿Qué opinas, crees que regresen?

15 visualizaciones0 comentarios