top of page

Rick Harrison despide a su hijo Adam con desgarrador mensaje: "Te amo

El empresario de 'El precio de la historia' compartió una fotografía junto a su hijo de 39 años; esto escribió.

A través de sus redes sociales, Rick Harrison, reconocido empresario y conductor de ‘El precio de la historia’, publicó una fotografía con la que confirma el fallecimiento de su hijo Adam, de 39 años.

Ambos partícipes del reality show estadunidense son reconocidos y queridos por la audiencia a nivel internacional por sus divertidas y ocurrentes discusiones en el programa.


Desafortunadamente, la noche de este viernes 19 de enero se confirmó el fallecimiento de Adam. En su cuenta de Instagram, @rick_harrison, despidió a su hijo con un desgarrador mensaje.

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, escribió Rick acompañado de un emoji de un corazón roto.



¿De qué murió Adam?

El representante de la estrella de ‘El precio de la historia’ confirmó a TMZ que Adam murió de una "sobredosis fatal", de momento se desconoce cuándo falleció, pero la policía de Las Vegas ya investiga el caso.

“Un representante de la estrella de telerrealidad 'El precio de la historia' nos dice que Adam murió recientemente de una sobredosis fatal... y nos dicen que la familia recién se enteró hoy. En este momento, no está claro dónde estaba Adam exactamente cuando falleció, y las circunstancias específicas también se desconocen en este momento”, detalló el sitio web especializado.




Destaca que el medio estadunidense TMZ se comunicó con la familia Harrison para tener más detalles sobre el deceso y recibió como respuesta: "Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida".



¿Quién era Adam Harrison?

Adam Harrison era uno de los tres hijos del protagonista de 'El precio de la historia'.

Fue fruto de la relación entre Rick y su primera esposa, Kim, al igual que su hermano Corey. Su medio hermano, Jake, nació del romance entre Rick su segunda esposa, Tracy.


16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page