¿Se acabó el amor?: Mamá de Christian Nodal ya no aguanta a Belinda



Durante los últimos meses, una de las parejas que anunciaba a los cuatro vientos el amor que se tenían era precisamente el de estos dos grandes cantantes, Christian Nodal y Belinda.


Tal pareciera que todo iba marchando con normalidad sin embargo y pese a una supuesta boda en puerta, alguien ya puso el grito en los cielos.


Se trata de la mamá de Christian Nodal quien supuestamente ya no querría a su nuera.



Esta noticia fue revelada en el programa de televisión de paga «Con Permiso» donde el periodista Pepillo Origel reveló que la pareja del momento esta pasando por una serie de conflictos.


Para ello, la suegra de Belinda ya no querría que esta fuera su nuera expresando que «se consiguiera una pareja de su edad».



A voz del mismo Pepillo Origel anunció que la mamá de Christian Nodal le pidió a su hijo terminar con esa relación donde nada bueno le depararía a él y a su carrera.


La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda "mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Le falta mucho", expresó el periodista.



De igual manera expresó que la mamá del intérprete de «Pa’ Olvidarme de Ella» le mencionó a Belinda que ella hacía gastar a su hijo mucho dinero.



13 visualizaciones0 comentarios