top of page

Sniff: Hombre organizó boda con temática de Disney para su esposa en un hospital; ella falleció de

CANCER



No cabe duda que el amor, incluso en los momentos más complicados, siempre nos deja anécdotas muy especiales. En esta ocasión, los protagonistas del momento son Alex Fielding y su esposa Kirsty, una pareja británica que luchó hasta el último momento por compartir su vida de la mejor manera antes de que ella falleciera.


En los recientes días, se ha vuelto viral la historia de Alex y Kirsty, pues él organizó su boda con temática de Disney en el hospital donde ella estaba internada recibiendo su tratamiento. Y es que en realidad, esta celebración tuvo bastante significado por lo que para ellos representaba el mundo de fantasía de conocido estudio hollywoodense.




La historia de Alex y Kirsty Fielding


Alex y Kirsty Fielding eran una pareja que se conocía desde muy jóvenes. Entre las miles de cosas que compartían juntos, estaba el gusto por el mundo de Disney y los parques temáticos. De hecho, fue en el 2019 cuando hicieron un viaje a Disney World Orlando, donde se comprometieron simbólicamente con un anillo luego de 10 años de relación.



La vida en pareja para estos dos enamorados iba de lo mejor, hasta que a mediados del 2021 recibieron una noticia que los alertó: ella se dio cuenta que tenía un bulto del tamaño de una pelota de tenis bajo el brazo. A pesar del malestar, sus doctores le dijeron en un principio que no era algo de que preocuparse. Sin embargo, pasaron unos meses y el dolor fue mucho pero. Tras un diagnóstico, se detectó un sarcoma (un tipo raro de cáncer) que se pudo tratar con una operación para extirpar el tumor, además de varias tomas de radioterapia.




A mediados del 2022, luego de que el tratamiento aparentemente funcionara, Kirsty regresó a sus labores cotidianas, al trabajo y según lo que Alex y sus allegados mencionan, “se veía llena de vida” en ese momento. “Había perdido músculo y movimiento en el brazo, pero no dejó que eso la detuviera y siguió adelante con la vida“, dijo Alex


El cáncer regresó… pero Alex y Kirsty decidieron hacer su boda aún así y con temática de Disney


Pasaron unos meses más y en septiembre de este 2022, se dieron cuenta que el cáncer había regresado. Según los médicos, la enfermedad permaneció en su torrente sanguíneo y había varios tumores de tamaño considerable en diferentes órganos.


Los médicos le dieron un tiempo estimado de vida de solo algunas semanas. Kirsty falleció el pasado sábado 22 de octubre a los 28 años dejando a su esposo Alex y a su hijo Thomas de apenas dos años de edad. Pero antes de partir, pudo celebrar su boda con su pareja como lo habían pactado en 2019.




Después de recibir el desafortunado diagnóstico, Alex Fielding puso manos a la obra, abrió un GoFundMe para recaudar fondos y su plan era viajar con Kirsty a Disneyland París. Sin embargo, la condición física de su esposa no permitía que ella hiciera un viaje tan extenso desde Inglaterra hasta Francia.



¿Y cuál fue la solución entonces? Pues bueno, Alex organizó la boda en el hospital Royal Marsden donde ella estaba internada. Y como ya les comentamos, la temática de la celebración era al más puro estilo de una princesa de Disney. Incluso, se dice que el padre de uno de ellos logró persuadir al personal del lugar para que les permitieran usar el cuarto que el Príncipe William utiliza cuando está de visita en el doctor.




Con el cuarto adornado y todo, la boda se llevó a cabo y así, Alex le dio un último gran regalo a su esposa antes de que ella falleciera. “Disneyland es el lugar que nos hizo querer viajar y explorar más y tiene un lugar realmente especial para nosotros, es tan triste que nunca pudimos llevar a Thomas allí con nosotros porque todo sucedió muy rápido… Sabía que esto podría ser lo último que le podía dar y sabía que quería hacerlo lo más especial y mágico posible“, dijo Fielding.







8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page