Talina Fernández posará desnuda a los 77 años

Talina Fernández es una reconocida conductora de televisión, periodista y productora mexicana




La conductora de televisión Talina Fernández contó que decidió posar desnuda a los 77 años como una forma de homenajear a su cuerpo, el cual fue su herramienta de trabajo durante muchos años.

En una entrevista que dio al programa Ventaneando, la mexicana contó que su nieta María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, fue quien la animó a hacer esto. Luego de pensarlo, decidió que lo hará con mucho entusiasmo y será retratada por la joven.





“Todo nuestro cuerpo es bello, las lonjas, la panza aguada, la panza aguada es un monumento a la creación, ahí tuvimos hijos, entonces, ¿Por qué avergonzarnos a esta edad?”, se preguntó Fernández.

Sobre el trabajo de su nieta Talina aseguró que "tiene un arte increíble" y es "elegantísima, con una clase bellísima, sin faltarle el respeto a las buenas costumbres". También la animadora contó: "He compartido mi juventud, hace 52 años que estoy en la tele, ahora quiero compartir mi vejez".





Si bien hasta el momento no se sabe cuándo saldrán las imágenes a la luz, la celebridad afirmó que serán muy cuidadosas con lo que van a mostrar, dejando de lado las partes más íntimas y tratando de recalcar las historias que su cuerpo tiene para contar, las cuales se reflejan en "lunares y cicatrices".

"Mi cuerpo produjo niños, enfermedades, la operación a la que sobreviví... Realmente es maravilloso” dijo finalmente Talina, a quien se le vio emocionada.

8 visualizaciones0 comentarios