TAXISTA PEGA CV DE SU HIJA EN EL ASIENTO DE SU COCHE Y LOGRA CONSEGUIR ENTREVISTAS DE TRABAJO

El hombre tenía el objetivo de que todo aquel que se subiera en su automóvil, fuera una oportunidad para conseguirle empleo



El deseo de todo aquel recién graduado es el conseguir el trabajo de sus sueños, sin embargo la pandemía ha dejado ciertos estragos en las empresas, por lo que el número de empleos se ha visto afectado en estos días, sin embargo, se puede lograr encontrar en los lugares que uno menos espera.


Así fue el caso de una chica, quien con ayuda de su padre logro conseguir distintas entrevistas de trabajo, luego de que este tuviera la idea de pegó el CV de su hija en el asiento trasero de su taxi




Fue la usuaria de la red social Linkedin, Mia Raffaella da Costa Piazz quien decidió compartir una foto de su peculiar hallazgo en la red social, y contó la historia detrás de la imagen.




“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratabdo de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, compartió la usuaria.




En la imagen se puede observar el perfil de Nazarena Ledesma, una chica universitaria de 23 años que estudia Derecho en la Universidad Nacional de La Matanza, en Argentina, y quien cuenta con experencia en el campo, y se encuentra en busca de nuevas oportunidades.


Rápidamente la historia se volvió viral en redes sociales, en dónde los usuarios aplaudieron el enorme gesto y apoyo por parte del papá, además de que terminó siendo una fuente de ofertas laborales para Nazarena.




Mia Raffaella quien mostró la situación, después publicó un mensaje que le hizo llegar personalmente Nazarena: “No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo.Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!“, escribió la joven, que está por terminar sus estudios.

5 visualizaciones0 comentarios