top of page

¿Te gustaría trabajar en Disney? Estos son los requisitos


Las vacantes tienen fecha límite, por lo que debes contemplar cuáles están disponibles.


Disney le abre las puertas de trabajo a personas provenientes de distintas partes del mundo como: México, Francia, India, Tailandia, Turquía y Reino Unido.


El complejo turístico Disney World es famoso por sus cuatro parques temáticos y numerosos hoteles, en los que se pueden encontrar a los personajes de distintas películas, que van desde Blanca Nieves hasta Star Wars.


El imperio que creó Walter Disney con su inmensa imaginación le abre las puertas de trabajo a personas provenientes de distintas partes del mundo como: México, Francia, India, Tailandia, Turquía y Reino Unido.



Los requisitos generales para formar parte de los trabajadores del Walt Disney World Resort, son: que sean mayores de 18 años y tener completa disponibilidad de tiempo.


Debido a que tanto los parques temáticos como los hoteles operan las 24 horas del día, los 365 días del año, algunos turnos pueden comenzar desde las 5:00 horas, por eso es importante que consideren estar completamente disponibles para trabajar de domingo a sábado, incluidos días festivos y horas extras.



Otros requisitos varían según el puesto, por ejemplo, para trabajar en los hoteles es necesario que sean bilingües, pero para otras actividades no lo es tanto.



Es importante mencionar que las audiciones tienen fecha límite para registrarte y si te interesa trabajar en el complejo, debes checar los puestos y requisitos para cada uno en: jobs.disneycareers.com/auditions.

En cuanto al sueldo, también varía, pero es posible que paguen hasta 17 dólares la hora.




Recientemente el CEO de Disney, Bob Iger, dio a conocer en una llamada con analistas para comentar los resultados del primer trimestre de su ejercicio fiscal, que alrededor de 7 mil personas se quedarían sin trabajo para reducir costos y reorganizar la compañía, esto representa al 3 por ciento de su plantilla.


Los ejecutivos de Disney comunicaron los despidos como parte de un plan de reducción de costos de 5 mil 500 millones de dólares, de los cuales 3 mil millones corresponderán a los contenidos, excluyendo los de carácter deportivo.


Los otros 2 mil 500 millones de ahorro corresponden a los gastos en mercadeo, en mano de obra y tecnología, entre otras cosas.



Por otra parte, Disney anunció que reestructurará sus operaciones en tres segmentos: uno de parques, experiencias y productos; otro, de entretenimiento, y un tercero, dedicado al canal ESPN y la plataforma ESPN+.


En los resultados trimestrales publicados hoy, la empresa dio cuenta de una pérdida de 2.4 millones de suscriptores en su servicio de "streaming" Disney+ e indicó que este arroja pérdidas, aunque no las cuantificó.


En la nota de resultados, Iger ya adelantó esta tarde que el coloso del entretenimiento iba a acometer una "transformación" para buscar la rentabilidad de su negocio de "streaming".






12 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page