top of page

Tiroteo en Los Ángeles deja 8 heridos, incluidos adolescentes


El tiroteo ocurrió afuera de una casa en un callejón sin salida donde se cree que se habían reunido entre 20 y 30 personas.


Hay dos víctimas en estado crítico, según informaron las autoridades.


Un total de 8 personas, entre estas adolescentes, resultaron heridas en un tiroteo en el condado de Los Ángeles, dijo la policía este sábado. Dos están en estado crítico.


Los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondieron temprano a un informe de múltiples víctimas de disparos en una residencia en Carson, reportaron medios locales.


El tiroteo ocurrió afuera de una casa en un callejón sin salida donde se cree que se habían reunido entre 20 y 30 personas, dijeron los agentes.


Las víctimas tienen entre 16 y 24 años, según el jefe Myron Johnson de la División de Servicios del Condado del departamento del alguacil.




Los agentes respondieron y encontraron cinco víctimas baleadas, y un testigo les dijo que otras dos víctimas fueron llevadas a un hospital antes de que llegaran las autoridades, según Johnson.





Aunque el motivo no quedó claro de inmediato, el teniente Rick Conti dijo que les dijeron que "podría haber habido una pelea antes del tiroteo" y que no creen que el público en general esté en peligro.






4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page