TRUCO PARA SABER SI TU PAREJA ES INFIEL, SE HACE VIRAL

En TikTok, una usuaria mostró una técnica infalible para saber si tu pareja tiene otra relación ¿La aplicarías?



Se acabó el día de los enamorados y luego de tal romanticismo, llega el golpe de realidad. Sobre todo después de un método en TikTok para descubrir su tu pareja te es infiel. Basta con subirse al auto para descubrirlo.


Aurie Louisse, una usuaria de TikTok, se hizo viral en los últimos días luego de que compartiera un video con un truco para identificar si su pareja tiene otra novia y se lo está ocultando.



"Truco para saber si él está viendo a alguien más", dice el video que dura menos de cinco segundos pero que parece ser muy efectivo. Lo único que necesitas es subirte al asiento de copiloto del auto y hacer como que te ves en el espejo de la visera del auto pero en lugar de cerrarlo por completo, lo dejas abierto a la mitad.



La persona que se suba al auto y quiera verse en el espejo, difícilmente prestaría atención a que la visera está abierta a la mitad (o al menos no sospecharía que se trata de una trampa). Al usar el espejo, o lo dejaría totalmente abierto o lo cerraría por completo, nunca a la mitad.


Así, al regresar, notarías que alguien se sentó en el copiloto y usó el espejo. ¿La mamá o la hermana? Podría ser... ¿alguien más? definitivamente también.



El video cuenta con más de seis millones de reproducciones y más de 300 mil likes. Aunque algunos aplaudieron la creatividad, otros aseguraron que hay fallas en su estrategia pues el espejo se puede mover por ir a exceso de velocidad, la otra novia podría usar su propio espejo o que un amigo puede usar el espejo también, no necesariamente una mujer. Claro, otros la llamaron tóxica y le dijeron que si quería tener una relación, debería confiar más en su pareja.



7 visualizaciones0 comentarios