top of page

¡Ultimátum! Luis Miguel ya no podrá derrochar su fortuna



Luis Miguel quien siempre ha llevado una vida de lujos, ahora no podrá despilfarrar más su dinero. De eso se encargará su amigo, el empresario Carlos Bremer.


De acuerdo con TVyNotas, el magnate de los negocios, orquestó todo para que “El Sol” sane emocional y económicamente.




Es por eso que el cantante ahora contará con un psicólogo, un asesor motivacional y otro financiero para ayudarlo en su proceso de renovación.






Luis Miguel tiene mucho que sanar


Con el fin de tener un nuevo comienzo, uno de los temas en los que estaría trabajando el cantante es la relación con su padre y también la que tiene con el dinero.


En este sentido, fue el mismo Carlos Bremer quien informó que Luis Miguel ya pagó todas su deudas. Incluso pagó la millonaria pensión que le debía a la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.


“Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica.”, dijo.



“Luismi, pagó absolutamente todo lo que debía. Desde el pleito con Alejandro Fernández, hasta el permiso de tránsito de su coche”, agregó el empresario.

Así que, todo parece indicar que se espera un Luis Miguel recargado y renovado. El cantante estaría listo para retomar la carrera artística que ha forjado durante 40 años.





Recordemos que en noviembre de 2018 ofreció su último concierto en el Auditorio Nacional de México. Durante su presentación dejó a sus seguidores con un sabor agridulce, por los retrasos y falta de profesionalismo por parte del cantante.



Por ahora solo se sabe que El Sol no planea solamente volver a presentarse en público, pues según Jorge El Burro Van Rankin, Luismi está produciendo un disco con música nueva.


¿Están listos para el regreso de Luis Miguel?



7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page