‘Un mundo extraño’, la nueva película de Disney que tendrá un personaje abiertamente gay



Un miembro de la producción aseguró que uno de los personajes masculinos tendrá una relación con otro hombre.n miembro de la producción aseguró que uno de los personajes masculinos tendrá una relación con otro hombre.


El filme Un Mundo Extraño, dirigido por Don Hall, el cual llegará a los cines a finales de noviembre relatará la historia de una familia de exploradores, en la que uno de los miembros es homosexual.


Fue el diseñador de la cinta, Matthieu Saghezchi quien a través de su cuenta de Twitter reveló más detalles acerca de esta historia.





Saghezchi explicó que Ethan Clade, hijo del protagonista, vivirá un “romance abiertamente gay” con otro chico, llamado Diazo.


El diseñador relató una escena en la que el personaje ya mencionado se pone muy nervioso delante del chico que le gusta. Entonces aparece su padre y se presenta ante el crush de su hijo, diciendo que “no deja de hablar de él”, poniendo a Ethan mucho más nervioso que antes.


Un Mundo Extraño se convertirá en la primera producción de esta empresa en abordar el tema de manera abierta. Además el guión está inspirado en relatos de Julio Verne y H.G. Wells.


La película se centra en una familia de exploradores que acabarán en un planeta lleno de misterio y se estrenará el 23 de noviembre.





7 visualizaciones0 comentarios