top of page

VIDEO: La última entrevista de César Bono antes de ser hospitalizado



Durante los últimos días, el querido comediante Cesar Bono se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se rumorara que había perdido la vida, pues recordemos que el protagonista de la obra “Defendiendo al cavernícola” se encuentra hospitalizado desde hace varios días tras ser intervenido por una úlcera.



Afortunadamente, todo se trató de una mentira y fue el propio César Bono quien negó tal situación. "Estoy bien, mejorando. Gracias a todos por sus buenos deseos y preocupación", escribió el también actor en su cuenta oficial de Twitter-



La última entrevista de César Bono antes de su hospitalización en el Programa Hoy, se hizo viral por las emotivas declaraciones del actor, quien habló del fuerte golpe por la pérdida de su amigo Diego Verdaguer, pero también recordó al querido Octavio Ocaña, quien interpretó a su hijo "Benito Rivers" en la serie Vecinos.



Fue justo hace un mes cuando César Bono declaró que si le hubieran dado a escoger, él hubiera dado su vida por Octavio Caña, a quien conoció desde su niñez por dicho proyecto de televisión, y quien le robó el corazón desde el primer capítulo que grabaron juntos.




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page