top of page

Wall Street abre en terreno mixto y el Dow Jones baja un 0.19 %


Entre los 30 valores del Dow Jones, las empresas con mayores pérdidas eran Nike y Home Depot, mientras que las mayores ganancias eran para Microsoft y Apple.


Las mayores pérdidas eran para el energético y el de materias primas.


Wall Street abrió este martes en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.19 % en la apertura, cuando los inversores analizan los malos resultados empresariales y pronósticos de Home Depot, la mayor cadena de tiendas de bricolaje y reformas del hogar del mundo.



Quince minutos después del inicio de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones bajaba hasta 33 mil 286 unidades y el selectivo S&P 500 restaba un 0.03 % hasta cuatro mil 134 puntos.


Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, avanzaba un 0.10 % hasta 12 mil 379 enteros.




Las acciones de Home Depot -que cotiza en el grupo del Dow Jones de Industriales- bajaban un 1,23 % después de que el minorista de mejoras para el hogar reportara ingresos trimestrales decepcionantes y redujera su orientación para todo el año.


Por sectores, las únicas ganancias eran para el tecnológico y el de comunicaciones, que subieron un 0.67 % y un 0.01 %, respectivamente.


Mientras que las mayores pérdidas eran para el energético y el de materias primas, con una bajada del 0.85 % y un 0.71 %, respectivamente.


Entre los 30 valores del Dow Jones, las empresas con mayores pérdidas eran Nike (-2.44 %) y Home Depot (-1.23 %), mientras que las mayores ganancias eran para Microsoft (1.32 %) y Apple (0.48 por ciento).










2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page