top of page

Ya no me gustaba': Mujer devuelve a Costco un sillón que compró hace dos años

En redes se viralizó un video en el que la mujer acude sin ticket de compra a una de las sucursales de Costco, para devolver el sillón porque ya no gustó el color.

stados Unidos.- Una mujer estadounidense se hizo viral en redes sociales, por devolver a la tienda de Costco un sillón que compró hace dos años debido a que ya no le gustaba el color.

La clienta identificada como Jackie Nguyen publicó en su cuenta de TikTok @xojacckss, un video en el que menciona que acudió a la sucursal donde había adquirido el sofá a hacer su devolución, sin el ticket ni fecha de la compra.

De acuerdo con Jackie, quien reside en Seattle, Estados Unidos, la tienda le devolvió sin problema alguno su dinero, pese a no haber presentado alguna factura o algún comprobante que avalara que compró dicho sofá.

En la grabación, que se hizo muy viral en redes donde alcanza los más de 2.8 millones de vistas, se puede apreciar cómo Nguyen sube a una camioneta el sofá de color gris, grande y en forma de L para devolverlo en la sucursal que lo compró.

Posterior, reveló haber sentido nervios de regresar el gran sillón debido a que varias personas y clientes que se encontraban dentro de la tienda se le quedaban viendo; sin embargo, continuó con su misión.

"Pero a quién le importa, devuélvelo, Tienen una política de devolución increíble”, comentó Jackie en el clip.“

Compra tus muebles en Costco, niña. Puedes devolverlo cuando ya no te guste”, agregó.


Además, dijo que ni siquiera recordaba la fecha exacta en que adquirió el sofá, pero gracias a unas fotografías que tenía en su celular de cuando se lo entregaron y que le mostró a la asistente de ventas, se pudo ubicar el día exacto que realizó la compra.

"Le dije alrededor de la fecha en que lo compré, ella lo buscó en la computadora y me dijo exactamente cuál era", relató.

"Simplemente me preguntaron si había algo malo en ello o si simplemente ya no lo quería o no me gustaba", agregó.

"Dije que ya no me gustaba, simplemente que ya no nos gusta el color y nos dieron nuestro reembolso", concluyó.

¿Qué dice la política de Costco?

Contrario a lo que sucede en las tiendas Costo de México, la cadena de autoservicio para socios en Estados Unidos tiene una política de devoluciones muy flexible, pues nunca se define un plazo máximo para realizar una devolución.

Según la información hallada en su sitio web, para tener un reembolso, solo basta con presentar el producto en el mostrador de devoluciones de cualquier sucursal Costco, tanto en compras físicas como digitales.

Las limitaciones que se ponen para esta política solo restringen los reembolsos en productos como electrónica, cigarros y alcohol, baterías, neumáticos, así como joyería, la cual requiere una tramitología mayor para su reembolso

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page