top of page

MUJER SE HACE VIRAL LUEGO DE QUE SU CONEJO SE COMIERA UN MECHÓN DE SU CABELLO MIENTRAS DORMÍA


El pequeño animal hizo de las suyas y le sacó un susto a su dueña



Hoy día, muchas son las situaciones que se vuelven virales en las redes sociales, como por ejemplo la historia de una chica que relató cómo es que su pequeño conejo se comió uno de sus mechones de cabello mientras dormía.


Definitivamente esta anécdota es algo que nunca olvidará y menos si ella ha decidido compartir lo ocurrido en su cuenta de TikTok.



Su historia ha despertado divertidos comentarios en los usuarios, y es que en el video que compartió, reveló la travesura que cometió su conejito mientras ella dormía en el interior de su habitación. Al parecer, este le quitó un mechón de cabello y el resultado de su ‘hazaña’ se volvió tendencia.


Tal como se ve en el clip compartido por Arantxa, ella se había quedado dormida, cuando su conejito aprovechó el descuido y se acostó cerca de su dueña.



La joven se había hecho unas trenzas en el cabello, por lo que el animal las vio con curiosidad y comenzó a morder la punta de una de estas.


Cuando despertó, Arantxa descubrió lo que su mascota había hecho y no podía creerlo. Pese a que solo fue un pequeño mechón, la joven quedó impresionada y quiso grabar este momento que se convertirá en una divertida anécdota.



“Mi conejo se comió mi cabello mientras dormía y me dejó sin un cacho de trenza. Coopérenme para unas extensiones”, escribió la autora del video con mucho humor. De inmediato, miles de usuarios reaccionaron al clip y dejaron likes y comentarios.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page